Método Rock Guitar Experience ONLINE

Sigue el Método RGE Online

¿No tienes un centro RGE cerca de casa? ¿Prefieres aprender a tu ritmo desde donde tu elijas sin tener que desplazarte?

Ahora, con RGE Online tienes la oportunidad de aprender desde tu casa.

La metodología así como sus libros, dinámica y planteamiento de los mismos han sido adaptados para poder ofreceros este funcional formato de estudio a distancia en el cual se respetan todas las herramientas y funcionalidades de una clase presencial.

Contamos con un servicio técnico que te asesorará en lo que respecta a todos los requisitos técnicos necesarios que garanticen el buen desarrollo de cada una de las clases.
Alumnos de países como España, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica o México están ya cursando RGE a través de este formato online.

Rellena el formulario para mas información



Vídeos con los ejercicios de cada nivel

Tendrás acceso a vídeos de corta duración en los que se expondrán cada uno de los ejercicios que aparecen en cada libro y nivel en que se encuentre el alumno.

Backing Tracks

Backing tracks, originales y específicamente creados para la ocasión, en diferentes tonalidades y estilos musicales. Con ellos podrás estudiar, de una manera más fiable, la asignatura de “escalas e improvisación”.

w

Chat

Se habilitará un chat para que cada alumno pueda ir exponiendo dudas, preguntas, sugerencias o simplemente compartir impresiones con otros alumnos. Fomentamos así la comunicación entre alumnos y profesores.

Masterclasses

El alumno tendrá, a su disposición, clases magistrales y privadas de reputados músicos tanto nacionales como internacionales.
j

Agenda

El alumno podrá organizar sus clases semanales, gestionar cambios de clase o solicitar tutorías. Todo ello podrá ser gestionado desde la misma web. De esta manera el alumno podrá tener un feedback completamente inmediato a la hora de realizar este tipo de gestiones organizativas.

Repertorio

Se trata de dinamizar el aprendizaje de la metodología RGE. De esta manera podremos intercalar el estudio de los libros con el hecho de ir estudiando un repertorio de canciones clásicas de rock. Para ello, habilitaremos un repertorio de canciones que estará delimitado a cada nivel.

De esta manera, será el alumno quien, accediendo a cada nuevo nivel, podrá ir habilitando el repertorio del nuevo nivel al que accede. Rock Guitar Experience facilitará, en el mismo “área de alumnos”, todas las herramientas necesarias para cada canción (tablaturas, video-tutorial creado para la ocasión, apuntes adicionales para entender la canción en referencia a las cuatro asignaturas en las que basamos nuestra metodología, un backing track de la misma canción, etc). 

TPV virtual

El alumno podrá realizar el abono mensual, así como el pago de los libros o tasas de examen, directamente desde la misma web. El funcionamiento será similar al de la compra de un billete de avión.

Revista Rock Guitar Experience

A partir de Septiembre de 2020, lanzaremos una revista de tirada mensual y digital. En ella se abordarán interesantes artículos sobre guitarras, amplificadores, entrevistas a profesores y guitarristas, tendremos una parte didáctica como no podía ser de otra manera, analizaremos discos clásicos del rock y todas sus vertientes, y un largo etcétera.