AXIS GUITAR ENTERTAINMENT, S.L
NIF B88456629

Devoluciones y política de cancelación 

– Método Rock Guitar Experience y libros del mismo:

Al ser una actividad educativa “Servicios profesionales de enseñanza y formación musical” está exenta de IVA por lo que el precio final que abonará no se incrementa

Debido al tipo de producto digital, no se admiten devoluciones: La Ley contempla que el usuario que adquiere productos de formato y contenido digital que no se prestan en soporte material ni presencial, pierde el derecho de desistimiento. Se aplica tanto a la obtención de libros personalizados así como convocatorias del comité de examen.

Al estar dispuesto el pago en mensualidades, no se admitirá por motivo alguno la devolución de la mensualidad ni total ni parcial.

– Exámenes:

El alumno no tendrá derecho a devolución del importe del examen si comunica la baja del mismo dentro de los 7 días naturales previos a la fecha en la que se apuntó.

En el caso de cancelación por parte de la empresa se avisará con la suficiente antelación a los matriculados y se procederá al reembolso del 100% o se le propondrá otra fecha a asignar por parte de Rock Guitar Experience.

– Compra en tienda Rock Guitar Experience:

Se podrá devolver la prenda o el artículo durante 14 días después de realizada la compra online.