BECA “DAN”

La Beca “DAN” toma su nombre prestado del que es ya nuestro primer alumno becado en la historia de RockGuitarExperience: Dan.

La beca, asumida en tu totalidad por RockGuitarExperience, cubre el cien por cien del gasto asociado al estudio de los tres Grados de nuestra metodología. De los nueve niveles así como de la obtención de la certificación.

Rock Guitar Experience destina 9.480 €, cada curso natural, a la inversión educacional de jóvenes talentos que en un futuro pasarán a ser guitarristas de referencia. Dicha suma es repartida, anualmente y a modo de gasto en el estudio de la metodología Rock Guitar Experience, entre dos de los alumnos escogidos de entre todas las solicitudes recibidas.

El plazo de solicitud de beca estará abierto hasta el próximo día Lunes 22 de Marzo de 2021 a las 12.00 horas. Será entonces cuando el claustro de profesores de Rock Guitar Experience se reunirá para valorar todas y cada una de las solicitudes.

Si usted es seleccionado como candidato a la obtención de la Beca “DAN” se verá sometido a una entrevista personal telemática con el equipo de Rock Guitar Experience.

Si finalmente usted es becado por Rock Guitar Experience podrá comenzar sus estudios, financiados en su totalidad por por RGE, en el 2ª trimestre de 2021.”

VIGENCIA DE OBTENCIÓN DE LA BECA “DAN”

.- El alumno becado habrá de examinarse, siempre con garantía de éxito, de cada nivel en el tiempo y forma estimado por la metodología RGE. En caso de no suceder, se procederá a la retirada de la beca.

.- El alumno habrá de cumplir con los valores morales, solidarios y éticos de Rock Guitar Experience. El no hacerlo podrá ocasionar la retirada de la beca de forma inmediata.

Si usted desea aplicar para la obtención de la Beca “Dan”, rellene el siguiente formulario

Dan, con tan solo 10 años y procedente de Barcelona, cumple con todos los requisitos necesarios relacionados a los valores, actitudes y aptitudes que, desde RockGuitarExperience entendemos, son imprescindibles para la formación de un profesional de la Música. 

Su lucha, entrega y pasión hacen gala de lo que entendemos como un alumno y embajador modélico de RockGuitarExperience.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad