BECA “DAN”

La Beca “DAN” toma su nombre prestado del que es ya nuestro primer alumno becado en la historia de RockGuitarExperience: Dan.

La beca, asumida en tu totalidad por RockGuitarExperience, cubre el cien por cien del gasto asociado al estudio de los tres Grados de nuestra metodología. De los nueve niveles así como de la obtención de la certificación.

Requisitos para optar a la BECA DAN

Estar matriculado, como alumno RGE, en cualquiera de los centros educativos oficiales.

Estar al corriente de pago.

Haber cursado, con garantías, en Nivel I de la metodología RGE.

VIGENCIA DE OBTENCIÓN DE LA BECA “DAN”

.- El alumno becado habrá de examinarse, siempre con garantía de éxito, de cada nivel en el tiempo y forma estimado por la metodología RGE. En caso de no suceder, se procederá a la retirada de la beca.

.- El alumno habrá de cumplir con los valores morales, solidarios y éticos de Rock Guitar Experience. El no hacerlo podrá ocasionar la retirada de la beca de forma inmediata.

 OBJETIVO DE LA BECA “DAN”

.- Potenciar los nuevos valores de la guitarra y ayudarles a posicionarse en la industria musical a través de una formación integral, cumpliendo siempre con los valores éticos y morales de Rock Guitar Experience.

 

Si usted desea aplicar para la obtención de la Beca “Dan”, rellene el siguiente formulario y envíelo a la dirección de correo electrónico que se muestra a continuación para poder evaluar, de manera concreta, su situación.




Si necesitas obtener más información acerca de nuestro programa de becas, por favor, escríbenos a becas@rockguitarexperience.es.

Dan, con tan solo 10 años y procedente de Barcelona, cumple con todos los requisitos necesarios relacionados a los valores, actitudes y aptitudes que, desde RockGuitarExperience entendemos, son imprescindibles para la formación de un profesional de la Música. 

Su lucha, entrega y pasión hacen gala de lo que entendemos como un alumno y embajador modélico de RockGuitarExperience.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad